lunes, 24 de junio de 2013
LAS RECIENTES REVELACIONES DE BARACK OBAMA.
LAS RECIENTES REVELACIONES DE BARACK OBAMA.
Edgard J. González.-
En su acostumbrada rueda de prensa semanal, el Presidente de los Estados Unidos de América se dirigió a los representantes del cuarto poder, reunidos en el pequeño auditorio que hace las veces de Sala de Prensa de la Casa Blanca, y luego del cordial saludo a los reporteros y fotógrafos allí concentrados, procedió a dar declaraciones que ocuparon las primeras planas de los principales diarios impresos del mundo y fueron primicias en los Noticieros de Radio, Televisión y Portales de Internet, por el impacto de las denuncias implícitas en las palabras del Jefe de Estado de la primera potencia económica y militar del planeta.
Barack Obama, en tono pausado, con lenguaje sobrio, otorgando a cada palabra suya la importancia que se merece, en virtud de la trascendencia de lo que se disponía a decir a su país y al mundo entero, expresó lo siguiente; “Durante mucho tiempo hemos estado preocupados por ciertos eventos que han traído desconcierto y luto al pueblo de nuestra gran nación, eventos que ocurrieron de manera prematura o inconveniente para el muy glorioso destino de América, eventos a los que hemos venido haciendo un seguimiento con sistemático análisis y garantizando absoluta objetividad, pues involucran la muerte por magnicidio de John Fitzgerald Kennedy, las desviaciones morales en las conductas de dos presidentes en ejercicio, Richard M. Nixon y William Clinton, la paulatina degeneración cerebral del ex presidente Ronald Reagan, y las extravagancias de Bush Junior, quien en ocasiones se comportaba como en su época de mal estudiante y obseso despilfarrador del dinero ajeno”.
“No tenemos ninguna duda, y llegará el momento indicado de la Historia, en que se pueda conformar una Comisión científica, a fin de esclarecer todos los hechos y que sea demostrado que los enemigos históricos de nuestra patria buscaron el punto, para dañar a cada uno de los que he mencionado, quienes ocuparon la Presidencia de los Estados Unidos de América en diversos períodos, y fueron víctimas de asesinato, corrupción en el manejo de los recursos en perjuicio del partido adversario, malversación de tiempo valioso para dedicarse a satisfacer bajos instintos con una pasante, sospechosa sintomatología con parecido al Párkinson, y comportamientos rayanos en la idiotez y la enfermiza irresponsabilidad en sus funciones, respectivamente”.
“Ya tenemos bastantes pistas sobre estos temas. De un momento a otro, bueno, ya sabemos lo que sucedió. La canalla mediática salió a burlarse, pero en todos los casos referidos hubo Inoculación, el común denominador, aunque los resultados fuesen en apariencia distintos, pero todos condujeron a la producción de un evidente daño en la personalidad de los presidentes mencionados y por ende en el funcionamiento de la primera magistratura, a sus dignos cargos. La inoculación es un hecho y sólo faltan unos pocos eslabones para completar la cadena investigativa que nos muestre la Verdad más impactante y demoledora. Todo será revelado en detalle en el momento oportuno. Los infiltrados como Lee Harvey Oswald, miembro fundador de La Piedrita, Mónica Lewinsky, presunta estudiante de último semestre cuya pasantía en la Casa Blanca fue tramitada directamente por el Rector de una Universidad oficialista, de la que egresan médicos comunitarios y abogados resbalosos, en menos tiempo del que le toma a un sacerdote con desequilibrios mentales abrir y cerrar sus párpados. En los casos de John Kennedy y Richard Nixon, ya está comprobado que fueron inoculados in situ, cuando efectuaban visitas oficiales y, contagiados del desorden propio de los latinos, el Servicio Secreto se descuidó, dando ocasión a que las jeringas ñángaras penetraran la epidermis de nuestros emisarios en misión oficial”.
“Agregaré a esta denuncia, para reforzar la seriedad de nuestras acusaciones y la solidez de los contenidos en los expedientes que estamos elaborando en cada caso, que cuento con la colaboración de los colegas que me antecedieron en el ejercicio de la presidencia, pues no sólo tenemos ya los testimonios grabados de Clinton y Bush Jr, ambos aún con vida, y lucidez suficiente como para aportar datos significativos que ayuden en las pesquisas, sino que también nos apoyamos en las valiosas informaciones que han estado compartiendo conmigo, los espíritus de Kénnedy, Nixon y Reagan, junto a nuestro venerado Abraham Lincoln, quien no forma parte de esta confabulación basada en la Inoculación criminal y alevosa, pero tiene experiencia en magnicidio, y puntos de vista que consideramos valiosos y enriquecedores para esta Investigación. Por algún tiempo ellos han venido apareciéndose frente al ventanal del Salón Oval, mi despacho, en forma de pajaritos, y de manera muy educada, y con muy específicos trinos y brinquitos sobre la baranda que da al jardín, sin interrumpirse, permitiendo que todos intervengan, me han hecho sus confidencias y con ello, han contribuido en forma determinante para que este asunto sea totalmente esclarecido y pueda ser enviado al Tribunal correspondiente, con la suficiente argumentación para que se inicie el proceso legal y se dicten los autos de detención a que haya lugar, a través de Interpol”.
“Aunque forma parte de la indagatoria preliminar, el grupo de abogados a cargo de instruir el expediente que utilizará el Fiscal General, me ha autorizado a revelar algo que seguramente inquieta a todos ustedes en este instante; Nuestros testigos estrellas no asumieron la misma identidad ornitológica. Se les permitió escoger y por ello Lincoln viene como elegante Ruiseñor, Kénnedy de hermoso Azulejo, Reagan es un locuaz Canario y Nixon optó por venir como un humilde Gorrión. Una prueba más de la nobleza de estos cuatro compatriotas ilustres, que abandonan su descanso eterno para prestar, una vez más, un eximio servicio a la Nación, que aumenta su deuda y admiración hacia ellos”.
31 03 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario